Tras un año de cancelaciones y aplazamientos, la Fonda Permanente se despide de los escenarios con una última edición en el marco de Fiestas Patrias.

“Después de 10 años de consolidarse como uno de los espectáculos masivos más importantes de la música popular y de dar cabida a un sinnúmero de bandas que hoy brillan en la escena local e internacional, esta fiesta cierra sus puertas de manera definitiva”, se lee en un comunicado difundido por los organizadores.

En el cartel, destacan bandas y solistas como Los Tres, Chico Trujillo, Quilapayún, Inti Illimani Histórico, Nito Mestre, Sol y Lluvia, Chancho en Piedra, La Combo Tortuga y Pablo Chill- E, entre más de 30 invitados.

La cita de extenderá durante tres días: del 18 al 20 de septiembre en el Hipódromo Chile. “Esta es la Fonda más transversal que hemos hecho, encabezando el cartel con Chico Trujillo, que es garantía de fiesta y cerrando con Los Tres, el 20 de septiembre. También está Pablo Chill- E que es el artista chileno más escuchado en Spotify. Es una Fonda con un abanico musical bastante amplio”, afirman los productores.

“El público y nosotros estamos tristes. Ellos nos manifiestan a cada momento las ganas de que esto no termine. Esas tres noches serán muy extrañas. Habrá sentimientos encontrados. Por un lado, alegría por la fiesta y por otro, tristeza porque el proyecto se acaba”, agrega el mismo texto.

“Contaremos con un gran escenario, diversos foodtrucks y la barra de tragos más grande de Chile. Además, estamos muy contentos de cerrar en septiembre- un mes emblemático para este evento- estos años de cumbia por donde pasaron los más grandes artistas nacionales”, concluye la descripción de la cita.

Las entradas están a la venta en este link, a un valor de 10 mil pesos (primera preventa); 13 mil pesos (segunda preventa); y 16 mil pesos (día del evento).