Hoy se conoció el cartel completo de Creamfields Chile 2019, uno de los festivales de música electrónica más multitudinarios del país.

El evento se realizará el próximo 23 de noviembre en el Club Hípico, con entradas a la venta a través del sistema Puntoticket. En preventa, los precios van desde los $45.000 hasta los $160.000, con tres opciones disponibles.

Este año Creamfields cuenta con un cartel que lideran los afamados productores Steve Aoki y Diplo, además de Fisher, Chris Lake y Don Diablo entre más de 20 créditos del género.

“El espacio contará con más de 5.000 mt2 de sombra, puntos de hidratación gratuita, entretención y muchas sorpresas más para que nuestros fanáticos tengan una experiencia tremenda. Además, tendrá servicio de barra (con y sin alcohol), comida y baños”, se lee en la descripción del evento.

“Para quienes quieren disfrutar de la experiencia del mundo Creamfields Chile de forma más cómoda, dispondremos de la zona Hospitality Area. Este sector estará ubicado bajo una gran carpa que brindará sombra y espacios más elaborados a los asistentes (…). También tendremos zonas de descanso y baños premium, además de especiales activaciones que complementarán este sector. Quienes opten por este ticket tendrán acceso a una zona para bailar inmediatamente al costado y frente al escenario principal. Además, en esta zona tendrá repetición de sonido de los escenarios”, agrega el mismo texto, que especifica que el valor no incluye “barra abierta”.

Creamfields Chile 2019
Creamfields Chile 2019.