Artes y Cultura
Jueves 15 agosto de 2019 | Publicado a las 00:25 · Actualizado a las 01:02
Pablo Chill-E confirma que será uno de los invitados chilenos de Lollapalooza 2020
visitas

A siete meses del festival, y aproximadamente a dos del anuncio oficial de sus invitados principales, esta semana se conoció el nombre del primer artista chileno que será parte de Lollapalooza 2020.

Se trata de Pablo Chill-E, una de las figuras de la efervescente escena local del trap, género que este año tuvo una importante presencia en el evento.

El chileno dio a conocer la noticia a través de una entrevista con el sitio web North Side, donde fue consultado por su eventual arribo al festival.

“Sí, podemos confirmarlo”, aseguró el compositor, quien luego comentó que durante estos días se reuniría con la producción de Lollapalaooza para ajustar los detalles de su presentación.

La cita está pactada para los días 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, donde en 2020 el festival cumplirá 10 años en Chile.

Si bien este sería su debut en solitario, los escenarios de Lollapalooza no son del todo desconocidos para Pablo Chill-E. En marzo pasado, fue parte del show del trapeto chileno-haitiano Polimá Westcoast, donde actuó en calidad de colaborador.

View this post on Instagram

Los kiero

A post shared by CEO $HI$HIGANG SOSA MAFIA 200 (@shishibosspaulito) on

Tendencias Ahora