“Soy Mujer” se titula la nueva gira internacional de Myriam Hernández, la misma que la tendrá en siete ciudades de Chile este año.

El regreso de la jurado de Yo Soy a los escenarios locales se concretará en Viña del Mar, Coquimbo, Antofagasta e Iquique durante Fiestas Patrias, y luego en Rancagua, Valparaíso, Chillán y Concepción en noviembre.

En la hoja de ruta de Hernández, para este semestre, destaca su concierto en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires, además de shows en Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y República Dominicana.

Con casi cuatro décadas de trayectoria, la chilena se ha transformado en un referente de la música romántica a nivel internacional.

En la gira, la cantante repasará éxitos de todas sus etapas, entre ellos Ay amor, El hombre que yo amo, Herida, Se me fue, Huele a peligro, Mío, Tonto, Mañana, He vuelto por ti y Peligroso amor.

En “Soy Mujer”, Myriam Hernández estará acompañada de un staff con más de 26 personas, entre músicos, coristas, técnicos de sonido, iluminadores, visuales, montaje y producción, entre otros. Esta gira continuará en 2020 con presentaciones en Estados Unidos, Colombia, Panamá, España, Italia, Francia y Suecia.

Los conciertos de Myriam Hernández en Chile:

18 Sept Enjoy, Viña Del Mar.
19 Sept Enjoy, Coquimbo.
20 Sept Enjoy, Antofagasta.
21 Sept Casa Del Deportista, Iquique.
***
01 Nov Teatro Universidad Santa María, Valparaíso.
08 Nov Gran Arena Monticello.
20 Nov Teatro Universidad De Concepción, Concepción.
29 Nov Teatro Municipal Chillán.