Artes y Cultura
Jueves 18 julio de 2019 | Publicado a las 11:59 · Actualizado a las 12:03
Lollapalooza fija fechas de su décima edición en el país
visitas

La d√©cima edici√≥n del festival Lollapalooza Chile ya tiene fechas confirmadas: 27, 28 y 29 de marzo, en el mismo lugar que lo ha acogido desde su debut en Santiago: el Parque O’Higgins.

Esta vez, el evento reunirá a más de 120 artistas en 8 escenarios distribuidos en las inmediaciones del parque, donde a lo largo de una década ha convocado a más de 1.4 millones de personas.

“Parque O‚ÄôHiggins como siempre es el punto de reuni√≥n donde la m√ļsica convive con expresiones art√≠sticas, culturales, medioambientales y urbanas para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la m√ļsica en vivo en el centro”, se lee en el comunicado oficial de la d√©cima edici√≥n del festival.

En sus nueve ediciones anteriores, Lollapalooza Chile ha contado con influyentes bandas y solistas del circuito internacional, como Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, New Order, Arcade Fire, Jack White, Robert Plant, David Byrne, Kings of Leon, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Calvin Harris, Florence and The Machine y Eminem, entre muchos otros.

La venta de entradas comenzará el próximo 12 de agosto al mediodía, con valores que serán informados durante los próximos días.

Tendencias Ahora