Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, el ícono canadiense Bryan Adams regresa a Chile en el marco de la gira mundial Shine A Light.

La cita será el próximo 22 de octubre en Movistar Arena, con una preventa exclusiva de entradas que comenzará a las 11:00 horas del martes 23 de julio hasta las 10:59 horas del jueves 25 del mismo mes.

Adams arribará el país para mostrar en vivo las canciones de Shine A Light, el disco que lanzó al mercado el 1 de marzo pasado. Se trata de su decimocuarto álbum de estudio, el cual fue coescrito con el cantante y compositor Ed Sheeran.

“Conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado ‘Shine A Light’ y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días más tarde”, comenta Adams en un comunicado difundido por Universal Group.

“Estoy encantado de lanzar este nuevo álbum de estudio de 12 pistas, que tiene una buena combinación de rock, pop y R&B”, agregó el músico sobre el disco, que además también incluye un dúo con la estrella pop estadounidense Jennifer López en That´s How Strong Our Love Is. “Trabajar con Jennifer fue un sueño, nuestras voces suenan increíbles juntas”, agregó.

Las fechas de la gira de Bryan Adams por Sudamérica:

Octubre 11 – Lima, Perú @ Plaza Arena
Octubre 14 – Montevideo, Uruguay @ Antel Arena
Octubre 16 – Buenos Aires, Argentina @ Luna Park
Octubre 18 – São Paulo, Brasil @ Allianz Hall
Octubre 19 – Rio de Janeiro, Brasil @ Jeneusse Arena
Octubre 22 – Santiago, Chile @ Movistar Arena