Artes y Cultura
Jueves 18 julio de 2019 | Publicado a las 12:47
Bryan Adams regresa a Chile para presentar disco donde colaboran Ed Sheeran y Jennifer Lopez
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, el ícono canadiense Bryan Adams regresa a Chile en el marco de la gira mundial Shine A Light.

La cita será el próximo 22 de octubre en Movistar Arena, con una preventa exclusiva de entradas que comenzará a las 11:00 horas del martes 23 de julio hasta las 10:59 horas del jueves 25 del mismo mes.

Adams arribará el país para mostrar en vivo las canciones de Shine A Light, el disco que lanzó al mercado el 1 de marzo pasado. Se trata de su decimocuarto álbum de estudio, el cual fue coescrito con el cantante y compositor Ed Sheeran.

“Conoc√≠ a Ed en Dubl√≠n este a√Īo en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un d√≠a le envi√© un coro que ten√≠a para una idea de la canci√≥n que hab√≠a llamado ‘Shine A Light’ y le pregunt√© si estaba interesado en colaborar en √©l. Recib√≠ un par de versos unos d√≠as m√°s tarde”, comenta Adams en un comunicado difundido por Universal Group.

“Estoy encantado de lanzar este nuevo √°lbum de estudio de 12 pistas, que tiene una buena combinaci√≥n de rock, pop y R&B‚ÄĚ, agreg√≥ el m√ļsico sobre el disco, que adem√°s tambi√©n incluye un d√ļo con la estrella pop estadounidense Jennifer L√≥pez en That¬īs How Strong Our Love Is. “Trabajar con Jennifer fue un sue√Īo, nuestras voces suenan incre√≠bles juntas”, agreg√≥.

Las fechas de la gira de Bryan Adams por Sudamérica:

Octubre 11 ‚Äď Lima, Per√ļ @ Plaza Arena
Octubre 14 ‚Äď Montevideo, Uruguay @ Antel Arena
Octubre 16 ‚Äď Buenos Aires, Argentina @ Luna Park
Octubre 18 ‚Äď S√£o Paulo, Brasil @ Allianz Hall
Octubre 19 ‚Äď Rio de Janeiro, Brasil @ Jeneusse Arena
Octubre 22 ‚Äď Santiago, Chile @ Movistar Arena

Tendencias Ahora