El 5 de julio pasado, en el marco del Festival Río Babel 2019, Mon Laferte inició en Madrid (España) el periplo internacional de “La Gira de Norma”, el mismo tour que la tendrá en cuatro ciudades de Chile en septiembre próximo.

Desde entonces, la chilena se ha presentado en Galicia (España), París (Francia), Amsterdam (Holanda) y Bree (Bélgica); sin embargo, una de sus paradas más comentadas tuvo lugar en Malmö (Suecia), donde se dio tiempo, incluso, de compartir con sus fans.

Desde el público y entusiasmada por la presencia de decenas de compatriotas, Laferte protagonizó en tierra nórdica un aplaudido pie de cueca junto a otra mujer, justo cuando una banda en vivo entonaba la clásica Adiós, Santiago querido.

El momento fue compartido por la propia cantante en redes sociales, donde sus pasos de baile le valieron diversos elogios. “Hasta cueca bailamos hoy en el público!”, comentó la artista.

View this post on Instagram

Hasta cueca bailamos hoy en el público! 😭

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Ayer fue el turno de Berlín, donde la voz de Amárrame fue parte del Festsaal Kreuzberg. En el show, invitó al escenario a otra chilena de gira en tierras europeas, Pascuala Ilabaca, con quien interpretó La Trenza.

De acuerdo a reportes y registros audiovisuales, la presentación fue un éxito, con decenas de asistentes coreando los éxitos de Laferte y otros escuchando atentos los desgarros de la ex Rojo.

Una de las postales más comentadas de la noche resume el tono del show. En ella, se ve a la chilena lanzarse de espaldas al público a la usanza de las estrellas de rock, bailando y moviendo su cuerpo mientras los asistentes la mueven con sus brazos.

View this post on Instagram

Berlín 🔥

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on