Tras decenas de presentaciones en Chile y el extranjero, Cami regresa a los escenarios para despedir su “Rosa Tour”. En la ocasión, junto con los hits de siempre, interpretará en
 vivo sus dos nuevos singles, La entrevista y Aquí estoy, temas que desde su lanzamiento se han convertido en tendencia tanto en radios y como en redes sociales.

Con el “Rosa Tour”, Cami sobrepasó con creces el millón de asistentes. Luego de su participación en el Festival de Viña del Mar, donde ofició como jurado y fue parte del show internacional (Gaviotas de Plata y Oro), la cantante comenzó un arduo trabajo de internacionalización, realizando promociones en Argentina, México y España, país donde además realizó conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid.

Como parte del adelanto de su segundo disco, Cami ha presentado La entrevista, canción que supera los tres millones y medio de views y Aquí estoy, último single que descolló en internet. Este último debutó en el Top Ten de Spotify y en menos de dos semanas alcanza las 3 millones 300 mil reproducciones en YouTube, manteniéndose como una de sus tendencias.

En la despedida de su multitudinaria gira, la cantante se presentará el 9 de agosto en el Polideportivo de Viña del Mar; el 11 de agosto en el Coliseo de La Serena; el 16 de agosto en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera de Temuco; el 18 de agosto en el Arena Puerto Montt; el 21 y 22 de agosto en el Teatro Municipal de Chillán; el 24 de agosto en Gran Arena Monticello; el 25 de agosto en el Gimnasio Municipal de Concepción; el 29 de agosto en la Casa del Deportista de Iquique y el 31 de agosto en Sokol de Antofagasta.

“La despedida del ‘Rosa Tour’ es una magnífica oportunidad para acompañar a Cami, la artista chilena más exitosa de 2018, y ser parte de esta gran gira que quedará en la historia de la música nacional”, se lee en la descripción de tour.

Las entradas se pusieron a la venta hoy a través de Puntoticket.