El colectivo de K-Pop BTS estrenará el próximo 7 de agosto su nueva película, Bring The Soul: The Movie, la tercera de su filmografía en apenas dos años.

Se trata de un documental que sigue al grupo durante el tramo europeo de la gira Love Yourself Tour, centrándose en el concierto final de París en octubre de 2018.

"Bring The Soul: The Movie"
“Bring The Soul: The Movie”

Además, mostrará un ‘after-party’ íntimo que se realizó en una azotea parisina, con los siete miembros del grupo compartiendo sus propias historias personales.

Las entradas se pondrán a la venta desde este 3 de julio vía online y presencial en todos los complejos de Cinépolis y Cinehoyts a lo largo de Chile, excepto Casa Costanera y las salas Premium.

“El grupo que ilumina cualquier escenario con su luz nos invita a acompañarlo detrás de los reflectores. El día después del último concierto de su gira en Europa, en una azotea de París, los miembros de BTS nos cuentan anécdotas de sus vivencias al conocer nuevas ciudades y actuar ante miles de sus ARMY de todo el planeta”, se lee en la descripción del filme.

El documental, dirigido por Jun Soo Park, podrá ser visto desde el 7 de agosto en funciones exclusivas a lo largo de los complejos de Cinépolis y Cinehoyts en todo Chile.