El fin de semana recién pasado, en los campos de Somerset (Inglaterra), se llevó a cabo la edición 2019 de Glastonbury, uno de los festivales de música más importantes del mundo.

El sábado, en uno de los escenarios principales del evento (el “Pyramid Stage”), Liam Gallagher fue uno de los músicos que encabezó la cita, donde presentó por primera vez algunas de las canciones de su inminente nuevo disco, Why Me? Why Not, que debutará el próximo 20 de septiembre.

Como ya es costumbre, los hits de Oasis también fueron parte del repertorio. En este aspecto, destacaron las versiones de Wonderwall y Supersonic, pero una de las que más sorprendió a los presentes fue Champagne Supernova, que tuvo esa noche un destinatario especial.

En el cierre de su presentación, y agradecido por la entrega del público, el vocalista enarboló un breve discurso antes de cerrar con la canción de (What’s the Story) Morning Glory?.

“Ustedes han sido asombrosos, esta es la última canción y quiero dedicársela al único Keith Flint. Champagne Supernova, cuídense y tengan una buena noche”, comentó Gallagher en homenaje al fallecimiento del vocalista de The Prodigy, acontecido a principios de año.

La postal se transformó en una de las más comentadas del festival. Para el respetado semanario inglés New Musical Express, uno de los más importantes de Reino Unido, se trató de uno de los momentos más emotivos de la edición 2019 de Glastonbury.