Artes y Cultura
Lunes 01 julio de 2019 | Publicado a las 15:44
El inesperado homenaje de Liam Gallagher al fallecido vocalista de The Prodigy: dedicó hit de Oasis
visitas

El fin de semana reci√©n pasado, en los campos de Somerset (Inglaterra), se llev√≥ a cabo la edici√≥n 2019 de Glastonbury, uno de los festivales de m√ļsica m√°s importantes del mundo.

El s√°bado, en uno de los escenarios principales del evento (el “Pyramid Stage”), Liam Gallagher fue uno de los m√ļsicos que encabez√≥ la cita, donde present√≥ por primera vez algunas de las canciones de su inminente nuevo disco, Why Me? Why Not, que debutar√° el pr√≥ximo 20 de septiembre.

Como ya es costumbre, los hits de Oasis también fueron parte del repertorio. En este aspecto, destacaron las versiones de Wonderwall y Supersonic, pero una de las que más sorprendió a los presentes fue Champagne Supernova, que tuvo esa noche un destinatario especial.

En el cierre de su presentaci√≥n, y agradecido por la entrega del p√ļblico, el vocalista enarbol√≥ un breve discurso antes de cerrar con la canci√≥n de (What’s the Story) Morning Glory?.

“Ustedes han sido asombrosos, esta es la √ļltima canci√≥n y quiero dedic√°rsela al √ļnico Keith Flint. Champagne Supernova, cu√≠dense y tengan una buena noche”, coment√≥ Gallagher en homenaje al fallecimiento del vocalista de The Prodigy, acontecido a principios de a√Īo.

La postal se transformó en una de las más comentadas del festival. Para el respetado semanario inglés New Musical Express, uno de los más importantes de Reino Unido, se trató de uno de los momentos más emotivos de la edición 2019 de Glastonbury.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora