Tras finalizar un breve pero intenso tour por Reino Unido con Spice Girls, Melanie C, una de las fundadoras del grupo, se presentó anoche en el escenario de Blondie en el marco del aniversario 26 del centro de eventos.

La actuación fue acompañada por el colectivo británico drag queen Sink The Pink, con quienes por estos días se encuentra de gira celebrando el mes del orgullo gay.

Mel C
Mel C | Natalia Espina

Tras la presentación, donde agradeció a sus fanáticos, la artista señaló: “Nos veremos muy pronto”, abriendo así la posibilidad de un eventual arribo de Spice Girls a Chile. En otro pasaje, la cantante se hizo acompañar por una “versión drag” del grupo, el cual fue celebrado por la audiencia.

Después de su último concierto en el estadio de Wembley el pasado 15 de junio, en Inglaterra abundan los rumores sobre una segunda etapa de la gira internacional del colectivo femenino. Sin embargo, tal como ocurrió en el periplo por Reino Unido, la reunión otra vez sería incompleta: sin Victoria Beckham.

Mel C |  Natalia Espina
Natalia Espina

De concretarse, este sería el debut de la girl-band británica en los escenarios locales, a través de un show compuesto por cuatro créditos de su formación original: Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton y desde luego Melanie C.

El miércoles, la cantante tuvo un accidentada llegada al país. Tras su aterrizaje en el aeropuerto, donde era esperada por decenas de fans, Mel C extravió una de sus maletas y el documento de inmigración de la PDI. Una vez en el hotel, la inglesa pudo recuperar sus pertenencias.

A continuación, algunas imágenes del show que ofreció Mel C en Blondie:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos