Artes y Cultura
Viernes 28 junio de 2019 | Publicado a las 10:27 · Actualizado a las 10:45
¬ŅSe acerca Spice Girls a Chile?: la pista que dej√≥ Mel C a los fans en su debut en Santiago
visitas

Tras finalizar un breve pero intenso tour por Reino Unido con Spice Girls, Melanie C, una de las fundadoras del grupo, se presentó anoche en el escenario de Blondie en el marco del aniversario 26 del centro de eventos.

La actuaci√≥n fue acompa√Īada por el colectivo brit√°nico drag queen Sink The Pink, con quienes por estos d√≠as se encuentra de gira celebrando el mes del orgullo gay.

Mel C
Mel C | Natalia Espina

Tras la presentaci√≥n, donde agradeci√≥ a sus fan√°ticos, la artista se√Īal√≥: ‚ÄúNos veremos muy pronto‚ÄĚ, abriendo as√≠ la posibilidad de un eventual arribo de Spice Girls a Chile. En otro pasaje, la cantante se hizo acompa√Īar por una “versi√≥n drag” del grupo, el cual fue celebrado por la audiencia.

Despu√©s de su √ļltimo concierto en el estadio de Wembley el pasado 15 de junio, en Inglaterra abundan los rumores sobre una segunda etapa de la gira internacional del colectivo femenino. Sin embargo, tal como ocurri√≥ en el periplo por Reino Unido, la reuni√≥n otra vez ser√≠a incompleta: sin Victoria Beckham.

Mel C |  Natalia Espina
Natalia Espina

De concretarse, este sería el debut de la girl-band británica en los escenarios locales, a través de un show compuesto por cuatro créditos de su formación original: Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton y desde luego Melanie C.

El miércoles, la cantante tuvo un accidentada llegada al país. Tras su aterrizaje en el aeropuerto, donde era esperada por decenas de fans, Mel C extravió una de sus maletas y el documento de inmigración de la PDI. Una vez en el hotel, la inglesa pudo recuperar sus pertenencias.

A continuación, algunas imágenes del show que ofreció Mel C en Blondie:

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Tendencias Ahora