A tres días del inicio de la primera versión del festival Antena, uno de sus principales shows y una jornada completa fueron cancelada.

“Lamentamos informar que por temas asociados a problemas de logística, el Festival Antena, pactado para los próximos 29 y 30 de junio en Teatro Coliseo, sufrirá modificaciones en ambas de sus jornadas”, informó la productora Transistor a través de un comunicado.

“El espectáculo de la banda escocesa The Jesus And Mary Chain, la cual encabezaría la primera fecha del certamen, ha sido cancelado junto con el resto del cartel de aquel día”, agrega el mismo texto.

Con esto, la fecha restante, pactada en un inicio para este domingo 30 de junio, será sustituida por la del próximo 22 de noviembre.

“El concierto de Él Mató a Un Policía Motorizado se trasladará al próximo 22 de noviembre de este año. La banda argentina Perras On The Beach y los nacionales ECSDLQHP también serán parte de este nuevo show”, se lee en la publicación.

De acuerdo a Transistor, las entradas emitidas para el 30 de junio serán válidas para la nueva fecha. “En caso de devolución, se deben poner en contacto con Puntoticket, empresa que los guiará en el proceso de devolución del dinero”, agregan.

“Pedimos disculpas por todos los inconvenientes que esta situación pudo generar entre todos sus fanáticos”, finaliza el texto.