El grupo icónico Español Mocedades ha regresado a Chile este mes con una gira por varias ciudades, que comenzó con un show en Santiago el pasado sábado.

El tour también pasará por Arica, Iquique, Antofagasta y Viña del Mar, pero sus fans de Concepción se quedarán con las ganas de verlos -por ahora-.

La presentación que tenían agendada para el sábado 22 de junio en la ciudad penquista ha sido pospuesta hasta septiembre, anunció la Oficina de Contratacion de Mocedades en un comunicado publicado por Puntoticket.

“Desde la oficina del Grupo Mocedades, informamos a nuestros seguidores en la ciudad de Concepción, Chile, que el concierto que el grupo tenía programado para el próximo día 22 de junio de 2019, se trasladará al mes de septiembre en fecha que informaremos en los próximos días”, dijeron.

Y especificaron que “dicho cambio se debe a un compromiso de carácter personal surgido en las últimas horas a uno de los integrantes del grupo, que impedirá la realización de dicho concierto en la fecha programada”, sin dar más detalles.

Junto con ofrecer disculpas, afirmaron que pronto darán información sobre la devolución de entradas y la nueva fecha.

De momento, el resto de los shows en otras ciudades se desarrollarían sin inconvenientes.

Las presentaciones durarán 90 minutos, tiempo en que la agrupación hará un repaso de sus más grandes éxitos, pertenecientes a los más de 20 discos que han grabado en su carrera.

Eres tú, Tómame o Déjame, Desde que tú te has ido y Amor de hombre son algunos de sus grandes clásicos.