De paso por Chile, y en el marco de la promoción de la gira local de Norma, su último disco, la cantante Mon Laferte aprovechó su estadía en la capital para agasajar a sus seguidores con un concierto sorpresa y “desenchufado” en el bar Liguria (Manuel Montt).

A pesar que la cita fue anunciada en Twitter a horas de su realización, no pocos alcanzaron a llegar hasta el escenario de Providencia, donde la voz de Amárrame se presentó ante más de un centenar de personas.

“Amo a @monlaferte! Qué ganas de que cantara acá alguna vez, mientras nos clavamos una copa de vino”, publicó anoche la cuenta del bar en la red social, en un mensaje que rápidamente fue respondido por la chilena: “Abre la botella, voy en camino y con guitarra”.

El show se extendió por casi una hora y fue transmitido vía streaming a través de la cuenta en Facebook de la productora Lotus, la misma detrás del tour que tendrá a Mon Laferte cantando en 5 ciudades de Chile en septiembre próximo.

En escena, la cantautora se acompañó sólo de su guitarra y, en una canción, de uno de los músicos de su banda: Rulo (Los Tetas), pero también de una bailarina que intervino en el show.

Funeral (su canción favorita de Norma), Cielito de abril, Si Alguna Vez, La Trenza y Si Tú Me Quisieras fueron parte del repertorio acústico, coreado de principio a fin por los presentes.

A continuación, revisa el concierto sorpresa que Mon Laferte montó en el bar Liguria en el marco de la promoción de su gira por el país:

View this post on Instagram

Desde el Liguria en Santiago

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on