Artes y Cultura
Miércoles 12 junio de 2019 | Publicado a las 10:30
Sola y ac√ļstica: Mon Laferte protagoniza extenso show sorpresa en bar capitalino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De paso por Chile, y en el marco de la promoci√≥n de la gira local de Norma, su √ļltimo disco, la cantante Mon Laferte aprovech√≥ su estad√≠a en la capital para agasajar a sus seguidores con un concierto sorpresa y “desenchufado” en el bar Liguria (Manuel Montt).

A pesar que la cita fue anunciada en Twitter a horas de su realización, no pocos alcanzaron a llegar hasta el escenario de Providencia, donde la voz de Amárrame se presentó ante más de un centenar de personas.

“Amo a @monlaferte! Qu√© ganas de que cantara ac√° alguna vez, mientras nos clavamos una copa de vino”, public√≥ anoche la cuenta del bar en la red social, en un mensaje que r√°pidamente fue respondido por la chilena: “Abre la botella, voy en camino y con guitarra”.

El show se extendió por casi una hora y fue transmitido vía streaming a través de la cuenta en Facebook de la productora Lotus, la misma detrás del tour que tendrá a Mon Laferte cantando en 5 ciudades de Chile en septiembre próximo.

En escena, la cantautora se acompa√Ī√≥ s√≥lo de su guitarra y, en una canci√≥n, de uno de los m√ļsicos de su banda: Rulo (Los Tetas), pero tambi√©n de una bailarina que intervino en el show.

Funeral (su canci√≥n favorita de Norma), Cielito de abril, Si Alguna Vez, La Trenza y Si T√ļ Me Quisieras fueron parte del repertorio ac√ļstico, coreado de principio a fin por los presentes.

A continuación, revisa el concierto sorpresa que Mon Laferte montó en el bar Liguria en el marco de la promoción de su gira por el país:

View this post on Instagram

Desde el Liguria en Santiago

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Tendencias Ahora