Artes y Cultura
Miércoles 12 junio de 2019 | Publicado a las 09:35 · Actualizado a las 09:48
Gondwana regresa a los escenarios locales con su exvocalista Maxi Vargas
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con m√°s de treinta a√Īos de historia, Gondwana destacada como un nombre habitual en la cartelera de festivales latinoamericanos y de cultura reggae, desde el Vive Latino de Ciudad de M√©xico hasta el Ruido Fest de Chicago, pasando por Lollapalooza Chile y el Vivo X el Rock de Lima.

Esta vez, la agrupación regresa a los escenarios locales de la mano de un antiguo vocalista, Maxi Vargas, quien participó del disco Resiliente de 2007 y del exitoso En Vivo en Buenos Aires de 2010.

La cita está pactada para el próximo 7 de julio en el marco del Vibration Festival, que se realizará en el Teatro Caupolicán.

La reincorporación de Vargas coincide con los preparativos de un nuevo single compuesto por su líder y bajista, I Locks Labbé, y para el cual ya comenzaron las grabaciones en los estudios Sonorámica de Córdoba, Argentina.

Por su lado, MC Jona, ahora exvocalista del grupo, con participaci√≥n en los √°lbumes Revoluci√≥n (2011), Reggae ¬īN¬īRoll (2014) y Carpe Diem (2016), retomar√° su carrera como solista orientada al dancehall.

Gondwana es hoy uno de los grupos chilenos más escuchados en Spotify, con más de un millón de escuchas mensuales.

En Vibration Festival, los nacionales compartirán escenario con Bahiano (ex Los Pericos), Zona Ganjah, Quique Neira (ex Gondwana) y Vibración Eleva, entre otros. Entradas en Ticketek.cl

Próximas fechas de Gondwana

02 Julio, Ovalle, Chile
07 Julio, Teatro Caupolic√°n, Chile
11 Agosto Plaza Condesa, Ciudad de México
18 Agosto Malib√ļ, California
09 al 25 Agosto, México y USA
06 al 22 Septiembre, Gira Nacional, Chile
05 Octubre El Salvador
12 Octubre, Monterrey, México
19 Octubre, Quito, Ecuador

Tendencias Ahora