El poeta y músico chileno Mauricio Redolés cumple 44 años de trayectoria. Y para celebrarlo, alista un concierto antológico agendado para el próximo 13 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes.

De acuerdo a la descripción del evento, se tratará de “un show en el que repasará lo mejor de su trayectoria en compañía de su banda, además de presentar un adelanto de su nueva placa (discográfica)”.

Considerado uno de los artistas más importantes de Chile, Redolés se inició en la música y poesía durante su exilio en dictadura.

Su propuesta, fuera de norma, observa con sagacidad nuestra cultura para luego dialogar con ella en clave punk/rock. Su trabajo ha tenido un gran alcance tanto a nivel nacional como internacional, y entre sus reconocimientos cuenta la inclusión de su disco ¿Quién mató a Gaete? (1996) en la lista de los 50 mejores álbumes chilenos de la revista Rolling Stone.

Las entradas para el show fluctúan entre los $10.000 y $20.000 y están a la venta a través del sistema Ticketeck y en las boleterías del teatro.

View this post on Instagram

Redolés en Shile: 13 de Julio, Teatro Nescafé de las Artes Ilustración: Malaimagen Celebrando 44 años de actividad artística, Mauricio Redolés, realizará este sábado 13 de julio un show especial en el Teatro Nescafé de las Artes en Providencia, junto a su banda, donde repasará los mejores temas de su trayectoria y mostrará un adelanto de su nuevo disco. Ya lo saben, el 13 de Julio toda la poesía, historia y música de Redolés llegará al escenario del Teatro Nescafé de las Artes, l@s esperamos! Redolés en Shile Sábado 13 de Julio 21:00 HRS Teatro Nescafé de las Artes Manuel Montt 032, Providencia Entradas por sistema ticketek y en boleterías del teatro. Valores: Platea alta general – $10.000 Platea baja general – $15.000 Platea baja preferencial – $20.000 .

A post shared by Mauricio Redolés (@mauricioredoles) on