A semanas de su comentado paso por la alfombra roja de la película Mi Amigo Alexis, Paloma Mami sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un novedoso cambio de look y un mensaje a la comunidad LGBT.

Con una cabellera ahora en tonos rosa, verde y azul, en semejanza al arcoíris de la bandera de la diversidad, la chilena-estadounidense celebró el inicio del “Pride Month” (“Mes del Orgullo”), cuya cumbre se conmemorará en todo el mundo el próximo 28 de junio en el Día Internacional del Orgullo LGBT.

“Happy Pride Month, les mando mucho amor a la familia LGBTQ, este mes y todos los meses se celebra la diversidad”, comentó la cantante en un mensaje que rápidamente superó las 684 mil reacciones en su cuenta personal en Instagram.

Entre los comentarios, la cantante se llenó de elogios y mensajes de agradecimiento. Algunos de los más citados fueron los de Megumi Bowles, integrante de Rombai, y Gino Mella, exponente de la escena urbana local, quienes con emoticones celebraron la iniciativa.

Por estos días la voz de Not Steady continúa cosechando dividendos de su corta pero exitosa carrera musical. A 11 días del estreno de su cuarto single, Don’t Talk About Me continúa en el número uno de las Tendencias locales de YouTube, donde el videoclip suma más de 8 millones de reproducciones.