A través de redes sociales, la banda inglesa Keane confirmó su regreso a Chile a 12 años de su debut en el país, acontecida en el marco de la primera y única versión del festival Vive Latino! en Santiago.

En un post donde se detalla el tramo latinoamericano de la gira promocional de su último disco de estudio, Cause and Effect, el colectivo dejó ver las coordenadas de su próximo concierto en la capital, agendado para el 24 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

El tour incluye presentaciones en México, Colombia, Perú, Paraguay y Argentina entre el 17 y 29 de noviembre, siendo la presentación en tierras locales, hasta el momento, la tercera del itinerario.

“Nos encanta viajar por el mundo tocando música, y de todos los lugares a los que vamos Latinoamérica siempre nos ha dado la bienvenida más loca y ruidosa”, se lee en el mensaje difundido por el grupo.

“No podemos esperar a verlos tan pronto … Aquí está lo que podemos anunciar hasta ahora”, agregan, dejando entrever la eventual inclusión de nuevas fechas al tour.

“Es casi la hora de comenzar a calentar sus voces y aprenderse las nuevas canciones”, se lee en el final del post.