Hoy a las 20.30 hrs. en el Teatro Oriente, se presentará el destacado pianista Richard Clayderman, quien promete repasar los más de 40 años de carrera musical en Santiago y en otras ciudades del país.

A 4 horas de su concierto nos recibió en el sector de camarines del teatro ubicado en Providencia. Aseguró que su relación con Chile es bastante especial, pues no es primera vez que está en nuestro páis y en años anteriores ha notado el cariño de su público.

“Están siempre en mis conciertos, llenan los recintos y disfrutan mi trabajo. Creo que hemos construido una muy buena relación”, señaló el músico.

Con 40 años de carrera musical, donde su talento traspasó las fronteras de su natal París, con la creación de 1.500 piezas musicales, para Clayderman, es todo un desafío pensar en un nuevo concierto en cualquier lugar del mundo.

Cristian Gil | Radio Bío Bío
Cristian Gil | Radio Bío Bío

“Es por eso que en Chile realizaré un repaso por los 40 años de mi carrera. Haremos un mix de todo mi repertorio acompañado por un conjunto de 8 cuerdas que me estarán acompañando. Lo anterior, permitirá un concierto muy interesante”, indicó.

Con 4 décadas de experiencia en el cuerpo, con cientos de conciertos por todo el orbe y aclamado por millones de personas, Clayderman, aseguró que aún no piensa en el retiro, y que seguirá con su música y presentaciones hasta que el público le diga basta.

“Seguiré estando en forma y con las misma energías mientras la gente siga llenando los espacios donde me presento y transmitan amor por mi trabajo”.

El músico, que no dudó en señalar que le gustan todas las ramas musicales, estará presente en dos ciudades más de Chile: Viña del Mar, mañana a las 20.30 hrs en el Hotel O´Higgins y sábado a la misma hora en el Teatro Municipal de Chillán.

Luego de su gira por Chile, volverá a Francia para descansar unos días y retomar una gira de 20 conciertos por China, los cuales ya tiene más del 60% de las entradas agotadas. Para el mes de septiembre vuelve a la región para deleitar con su música en Perú, Bolivia y posiblemente nuevas fechas en nuestro país.

Para más información de las entradas, precios y horarios, en el siguiente enlace.