Artes y Cultura
Martes 04 junio de 2019 | Publicado a las 10:49
Banda inglesa Hot Chip se suma al festival Fauna Primavera 2019
Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevos nombres se siguen confirmando para la novena edición del festival Fauna Primavera, que se celebrará el próximo sábado 9 de noviembre en Espacio Broadway. Tras los anuncios de The Whitest Boy Alive, Boy Pablo y Khruangbin, este martes se ha sumado Hot Chip.

La banda inglesa regresará a nuestro país con nuevo disco bajo el brazo, A Bath Full of Ecstasy, que saldrá el 21 de junio y ya cuenta con dos adelantos: Hungry Child y Melody of Love, estrenado sólo hace unos días.

Este trabajo ser√° el primero tras cuatro a√Īos fuera del estudio de grabaci√≥n y cont√≥ con dos productores: Philippe Zdar (Phoenix, Cassius,etc) y, Radaidh (David Byrne, The XX, entre otros).

Hot Chip, considerada como una de las agrupaciones más importantes del pop de baile contemporáneo, nació a comienzos de la década del 2000 en Londres.

Conservan su formaci√≥n original tras casi dos d√©cadas de trayectoria, donde los acompa√Īan seis √°lbumes hasta la fecha, nominaciones a los premios Grammy por Ready For The Floor, Canci√≥n del A√Īo por Over and Over (2006) en la prestigiosa revista brit√°nica NME, giras por los principales escenarios del mundo, entre otros.

La venta de entradas se encuentra disponible a través de Puntoticket.

Festival Fauna Primavera 2019
Festival Fauna Primavera 2019
Tendencias Ahora