Poco a poco toma forma la novena edición de Fauna Primavera, festival que hace solo unos días anunció fecha para el sábado 9 de noviembre en Espacio Broadway, además de la reunión sobre el escenario de The Whitest Boy Alive, su primer número confirmado.

Hoy fue anunciado el segundo nombre del cartel: Boy Pablo, proyecto artístico liderado por Nicolas Pablo Muñoz, joven músico de padres chilenos que despegó del anonimato gracias a Youtube, donde uno de sus singles más populares, Everytime, suma millones de reproducciones

Muñoz ha recorrido en su corta carrera Europa y Estados Unidos, y recientemente fue parte de importantes festivales como Coachella, Corona Capital en México, y próximamente Primavera Sound y Lollapalooza Chicago.

Fauna Primavera será el debut de su banda en Chile, donde mostrará en vivo sus dos EPs: Roy Pablo (2017) y Soy Pablo (2018).

La venta de entradas está disponible a través de Puntoticket, con rebaja especial para los asistentes de Fauna Otoño 2019. En el marco del “Cyberday”, habrá un 20% de descuento hasta el 29 de mayo.

Fauna Primavera
Fauna Primavera