Artes y Cultura
Martes 21 mayo de 2019 | Publicado a las 00:29
Exodus anuncia su regreso a Chile: tocar√°n en Santiago junto a Hirax y At War
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se confirmó el regreso de la banda metalera Exodus a nuestro país, concierto que contará con otros dos importantes nombres.

Thrash Old True es el nombre del festival que contar√° con verdaderas leyendas del thrash metal, y que se realizar√° el s√°bado 7 de septiembre en el Club Blondie de Santiago desde las 19:00 horas.

Exodus es el conjunto que encabeza el cartel, banda considerada como una de las precursoras del thrash.

Fue fundada en el a√Īo 1979 en San Francisco, EEUU, por Gary Holt (actual miembro de Slayer), Kirk Hammett (miembro actual de Metallica), y el baterista Tom Hunting.

La agrupación rápidamente se fue posicionando en lo más alto del género con su disco debut Bonded By Blood, álbum considerado como uno los esenciales de la discografía del thrash metal, junto al Reign in Blood de Slayer.

exodus

Junto a ellos estará Hirax, otra de las bandas que encabeza este cartel. Comandados por Katon W., la agrupación saltó a la fama con trabajos como Raging Violence o Hate, Fear and Power.

Por su parte, el tercer nombre del show es At War. Formados en 1983 por el guitarrista Shawn Helsel, cuentan con cuatro discos de estudio.

En tanto, Sobernot ser√° el representante chileno para el evento,, banda que est√° promocionando su primer LP Silent Conspiracy.

Las entradas se empezar√°n a vender mediante el sistema Eventrid a partir de este martes a las 00:00 horas. La venta sin recargo se inciar√° el mi√©rcoles desde las 21:00 horas en Pizzer√≠a Maloccio del Bar √ďxido, y desde el jueves en tiendas The Knife, Rockmusic y Sick bangers.

$25.000 Preventa 1
$28.000 Preventa 2
$30.000 General
$40.000 Palco (Cupos limitados)

Tendencias Ahora