Este lunes se confirmó el regreso de la banda metalera Exodus a nuestro país, concierto que contará con otros dos importantes nombres.

Thrash Old True es el nombre del festival que contará con verdaderas leyendas del thrash metal, y que se realizará el sábado 7 de septiembre en el Club Blondie de Santiago desde las 19:00 horas.

Exodus es el conjunto que encabeza el cartel, banda considerada como una de las precursoras del thrash.

Fue fundada en el año 1979 en San Francisco, EEUU, por Gary Holt (actual miembro de Slayer), Kirk Hammett (miembro actual de Metallica), y el baterista Tom Hunting.

La agrupación rápidamente se fue posicionando en lo más alto del género con su disco debut Bonded By Blood, álbum considerado como uno los esenciales de la discografía del thrash metal, junto al Reign in Blood de Slayer.

exodus

Junto a ellos estará Hirax, otra de las bandas que encabeza este cartel. Comandados por Katon W., la agrupación saltó a la fama con trabajos como Raging Violence o Hate, Fear and Power.

Por su parte, el tercer nombre del show es At War. Formados en 1983 por el guitarrista Shawn Helsel, cuentan con cuatro discos de estudio.

En tanto, Sobernot será el representante chileno para el evento,, banda que está promocionando su primer LP Silent Conspiracy.

Las entradas se empezarán a vender mediante el sistema Eventrid a partir de este martes a las 00:00 horas. La venta sin recargo se inciará el miércoles desde las 21:00 horas en Pizzería Maloccio del Bar Óxido, y desde el jueves en tiendas The Knife, Rockmusic y Sick bangers.

$25.000 Preventa 1
$28.000 Preventa 2
$30.000 General
$40.000 Palco (Cupos limitados)