En el marco de la final de la última temporada de American Idol, Daddy Yankee presentó en vivo la versión remix de su último single, Con Calma, y lo hizo en compañía de una de las colaboradoras en la canción, Katy Perry.

El dúo protagonizó una colorida y ecléctica aparición en el estudio del programa, donde coincidieron por primera vez desde el estreno de Con Calma.

En escena, la cantante posó sentada con una voluminosa peluca rubia, en medio de un psicodélico set de pantallas gigantes inspirado en el remix que ya acumula más de 42 millones de reproducciones en YouTube.

A pesar del éxito de la alianza, antes del ensayo general la dupla no había interactuado tanto tiempo físicamente. De acuerdo al portal PrimeraHora.com, semanas atrás ambos coordinaron vía FaceTime los detalles del popular remix.

Con calma contó, a su vez, con la participación del rapero canadiense Snow, cuya canción Informer sirvió de base para la nueva pieza musical. Por ahora, los planes de Yankee continúan en el extranjero: el 31 de mayo comenzará una gira por Europa que recorrerá Bélgica, España, Italia, Suiza, Francia, Polonia e Inglaterra.