Artes y Cultura
Lunes 20 mayo de 2019 | Publicado a las 10:30 · Actualizado a las 10:33
Con peluca gigante y un set psicodélico: el estrafalario debut en vivo de Daddy Yankee y Katy Perry
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de la final de la √ļltima temporada de American Idol, Daddy Yankee present√≥ en vivo la versi√≥n remix de su √ļltimo single, Con Calma, y lo hizo en compa√Ī√≠a de una de las colaboradoras en la canci√≥n, Katy Perry.

El d√ļo protagoniz√≥ una colorida y ecl√©ctica aparici√≥n en el estudio del programa, donde coincidieron por primera vez desde el estreno de Con Calma.

En escena, la cantante posó sentada con una voluminosa peluca rubia, en medio de un psicodélico set de pantallas gigantes inspirado en el remix que ya acumula más de 42 millones de reproducciones en YouTube.

A pesar del éxito de la alianza, antes del ensayo general la dupla no había interactuado tanto tiempo físicamente. De acuerdo al portal PrimeraHora.com, semanas atrás ambos coordinaron vía FaceTime los detalles del popular remix.

Con calma cont√≥, a su vez, con la participaci√≥n del rapero canadiense Snow, cuya canci√≥n Informer sirvi√≥ de base para la nueva pieza musical. Por ahora, los planes de Yankee contin√ļan en el extranjero: el 31 de mayo comenzar√° una gira por Europa que recorrer√° B√©lgica, Espa√Īa, Italia, Suiza, Francia, Polonia e Inglaterra.

Tendencias Ahora