Con un emotivo mensaje en redes sociales, la banda estadounidense Slipknot confirmó el fallecimiento de Gabrielle Crahan, hija de uno de los fundadores de la banda, el percusionista Shawn Crahan.

“Con un corazón roto, y desde un lugar de profundo dolor, tengo que informarles que mi hija menor, Gabrielle, falleció ayer. Tenía 22 años”, se lee en el sorpresivo mensaje difundido a través del fanpage en Facebook del grupo, firmado por el propio Crahan.

El deceso, del cual se desconocen las causas, habría ocurrido el sábado, un día después del regreso de Slipknot a los escenarios con formación renovada tras la salida de Chris Fehn, expulsado en marzo de este año.

“Los arreglos funerarios se realizarán prontamente. Mi familia y yo pedimos que se respete nuestra privacidad. Gracias. Con mucho amor, Clown”, se lee al final del mensaje del músico, reconocible bajo la máscara por su característica peluca de payaso.

La trágica noticia sorprende al colectivo en un año clave para su carrera: el próximo 9 de agosto estrenarán un nuevo disco, We Are Not Your Kind, en medio de una gira promocional por Europa que, hasta el momento, sigue en pie.

Entre los fans de la banda, la presencia de Gabrielle Crahan era reconocible. No pocas veces acompañó a su padre en sus intervenciones públicas. Como en 2014, cuando ambos coincidieron en la alfombra roja de la ceremonia número 56 de los premios Grammy junto con la esposa de Crahan.

slipknot
Agence France-Presse

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Gabrielle Crahan (@crahang6) on