Artes y Cultura
Jueves 16 mayo de 2019 | Publicado a las 10:24
Drake llegar√° a Chile para ofrecer un show en el Estadio Nacional
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se confirmó el esperado debut del reconocido artista canadiense Drake en Chile.

Seg√ļn confirm√≥ El Mercurio, el concierto se llevar√° a cabo el pr√≥ximo 2 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago.

El intérprete de temas como Lust for Life y November 18th aterrizará en nuestro país en uno de los mejores momentos de su carrera, después de arrasar en los Premios Billboard, quedándose con 12 galardones.

Su presentación estará centrada en su más reciente producción, Scorpion, aunque se espera que además interprete colaboraciones que tiene junto a otros artistas.

Antes de llegar a Chile, Drake ser√° parte del festival de m√ļsica Rock in R√≠o en Brasil, en donde se presentar√° el 27 de septiembre.

Recordemos que en 2018, Drake rompi√≥ los r√©cords de reproducciones de m√ļsica en l√≠nea gracias a su √°lbum Scorpion. Seg√ļn Apple Music y Spotify, el artista report√≥ niveles de audiencia sin precedentes en su primer d√≠a.

Apple Music dijo que el quinto álbum de la superestrella del hip-hop fue escuchado en línea 170 millones de veces en las primeras 24 horas desde que fue lanzado.

View this post on Instagram

Overseas but I’m only one call away

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

La cifra mundial es la m√°s alta que nunca se haya reportado por alg√ļn servicio de streaming para un √°lbum en un d√≠a, a pesar de que dentro de la industria de la m√ļsica en l√≠nea Apple Music est√° por detr√°s de Spotify en el n√ļmero de usuarios.

Por su parte, la placa discográfica también estableció un récord en Spotify. El sitio Spotifycharts, que monitorea las cifras de reproducciones en línea, indicó que los usuarios de esta aplicación escucharon en línea las 25 canciones del álbum más de 132 millones de veces durante el primer día.

Tendencias Ahora