Artes y Cultura
Jueves 09 mayo de 2019 | Publicado a las 10:03 · Actualizado a las 10:13
Scorpions agenda su regreso a Chile en compa√Ī√≠a de Whitesnake
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las bandas más influyentes del rock anunció su regreso a Chile. Se trata de Scorpions, quienes se presentarán el próximo 7 de octubre en Movistar Arena.

La agrupación, responsable de hits como Rock you like a hurricane, Still loving you y Wind of change, volverá en el marco del Crazy World Tour 2019 al mismo recinto que han colmado en sus tres visitas anteriores.

En Santiago, el show de los alemanes contará con un telonero de categoría internacional: Whitesnake.

En la √ļltima d√©cada, Scorpions se reactiv√≥ gracias a su m√°s reciente disco de estudio, Return to Forever (2015), y con sus aclamadas giras alrededor del mundo.

Tras la incorporaci√≥n del baterista Mikkey Dee -ex integrante de King Diamond y Mot√∂rhead, incorporado al grupo tras la muerte de Lemmy Kilmister en 2015-, la banda comandada por Klaus Meine y Rudolf Schenker anunci√≥ que grabar√° un nuevo √°lbum este a√Īo.

Con más de 5 décadas de carrera, 18 álbumes de estudio y más de 100 millones de discos vendidos, su set en vivo no deja afuera las canciones que gatillaron su fama internacional, como Big city nights, No one like you y Blackout, entre otras.

Whitesnake, por su parte, sigue en alto gracias a la voz y el carisma de David Coverdale. Tras dedicar un par de a√Īos a celebrar el cancionero que cosech√≥ en sus a√Īos en Deep Purple, Coverdale y su banda editar√°n Flesh & Blood en mayo pr√≥ximo. A Chile, arribar√°n para presentar un show que incluye canciones como Still of the night, Slow n‚Äô easy, Is this love y Here I go again.

Acá los valores de las entradas, cuya venta general comenzará el 15 de mayo al mediodía:

scorpions
Lotus Producciones
Lotus Producciones
Lotus Producciones

Tendencias Ahora