Tú, Mi Cielo y Mi Alma se titula el último single radial de Natalino, banda local que este año lanzó un disco en vivo (el primero) con versiones alternativas de sus grandes éxitos.

La citada composición, sin embargo, destaca del soundtrack de Amar a Morir, la teleserie vespertina de TVN, donde la balada musicaliza las escenas de Francisco Reyes y Carolina Arregui, una de las parejas de la trama.

El detalle anterior no es al azar: para el clip, el trío convocó a una de las hijas de la actriz y panelista de Muy Buenos Días, María Jesús Sothers Arregui (18), hoy estudiante del Club de Actuación de Fernando González.

La idea, según contó Sothers al diario Las Últimas Noticias, vino del mismo conjunto musical. “Un director de piso de Amar a Morir me contó que a Natalino les gustaría que yo participara en el video”, reconoció la intérprete, que ya suma trabajos actorales en Wena Profe y Amar a Morir.

Las grabaciones se realizaron en el Cajón del Maipo, al igual que la teleserie de TVN. Allí, María Jesús encarnó a una joven que luego de terminar una relación amorosa se escapa a la naturaleza donde una amiga.

“Fue intenso, pero valió la pena. Recorrimos varios lugares, como el restaurante Antiguo Sueño, y el personaje no es tan lejano a como soy yo, a mí me encanta la naturaleza así que necesitaba escaparme un ratito de Santiago”, comentó Sothers sobra el clip, que debutará en los próximos días.

View this post on Instagram

Suspiro de atardecer 💖

A post shared by María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) on