Artes y Cultura
Martes 07 mayo de 2019 | Publicado a las 10:38 · Actualizado a las 10:52
Mon Laferte convoca a Francisca Valenzuela como telonera de masivo concierto en México
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantautora chilena Francisca Valenzuela ser√° parte del acto de apertura del concierto que Mon Laferte ofrecer√° el martes 14 de mayo en el Auditorio Nacional de Ciudad de M√©xico. El masivo evento se enmarca en la gira de Norma, el √ļltimo √°lbum de la vi√Īamarina.

Despu√©s de actuar por tercera vez en el festival Lollapalooza y de mostrar su nuevo show en Lima, Per√ļ, el pasado 23 de abril Valenzuela fue nominada por Ya no se trata de ti a los premios Pulsar, en la categor√≠a ‚ÄúCanci√≥n del A√Īo‚ÄĚ. Desde entonces, su agenda se ha copado de actividades.

El sábado 18 de mayo, además, será parte de la quinta edición del Festival Nuestro de Buenos Aires, donde compartirá escenario con artistas como Nathy Peluso, Miss Bolivia y Juana Molina. El 21 de junio dará un concierto en solitario en el Live House de Los Angeles, California, y luego se trasladará a Chicago para actuar el domingo 23 en el festival latino alternativo Ruido Fest.

El 22 de marzo Francisca Valenzuela fue parte de un homenaje a la legendaria Yoko Ono en Los Angeles, California, donde comparti√≥ escenario con St Vincent y Shirley Manson de Garbage. Una semana m√°s tarde ofreci√≥ un concierto en el festival Lollapalooza Chile, ocasi√≥n donde present√≥ su √ļltimo espect√°culo.

Su próxima fecha en el país será el sábado 29 de junio en Movistar Arena junto a los colombianos Morat y la chilena Cami. Las entradas estás disponibles vía Puntoticket.

View this post on Instagram

ūüĆĻūüíč

A post shared by Francisca Valenzuela (@franciscamusic) on

Agencia Kono
Agencia Kono
Tendencias Ahora