La cantautora chilena Francisca Valenzuela será parte del acto de apertura del concierto que Mon Laferte ofrecerá el martes 14 de mayo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. El masivo evento se enmarca en la gira de Norma, el último álbum de la viñamarina.

Después de actuar por tercera vez en el festival Lollapalooza y de mostrar su nuevo show en Lima, Perú, el pasado 23 de abril Valenzuela fue nominada por Ya no se trata de ti a los premios Pulsar, en la categoría “Canción del Año”. Desde entonces, su agenda se ha copado de actividades.

El sábado 18 de mayo, además, será parte de la quinta edición del Festival Nuestro de Buenos Aires, donde compartirá escenario con artistas como Nathy Peluso, Miss Bolivia y Juana Molina. El 21 de junio dará un concierto en solitario en el Live House de Los Angeles, California, y luego se trasladará a Chicago para actuar el domingo 23 en el festival latino alternativo Ruido Fest.

El 22 de marzo Francisca Valenzuela fue parte de un homenaje a la legendaria Yoko Ono en Los Angeles, California, donde compartió escenario con St Vincent y Shirley Manson de Garbage. Una semana más tarde ofreció un concierto en el festival Lollapalooza Chile, ocasión donde presentó su último espectáculo.

Su próxima fecha en el país será el sábado 29 de junio en Movistar Arena junto a los colombianos Morat y la chilena Cami. Las entradas estás disponibles vía Puntoticket.

View this post on Instagram

🌹💋

A post shared by Francisca Valenzuela (@franciscamusic) on

Agencia Kono
Agencia Kono