Como un “imperdible” para los fanáticos de la música urbana se promociona Trap Star Chile, evento que reunirá en la Cúpula del Parque O’Higgins a destacados exponentes del trap local.

La cita está agendada para este sábado 25 de mayo en la Cúpula del Parque O’Higgins, con un cartel que incluye a DrefQuila, Young Cister, Polima Westcoast, Harry Nach, Pablo Chill-E, Gianluca y Princesa Alba. La jornada comenzará a las 17:00 horas

Diego Sagredo, productor general del evento, reconoció que la iniciativa surge como consecuencia de la expansión del trap en Chile: “Esto está avanzando a pasos gigantescos. Artistas como DrefQuila están ganando discos de platino y oro. Los chicos son convocados para Lollapalooza en noviembre. Eso remece el mercado chileno y la industria musical”.

De acuerdo a su experiencia, “es primera vez que artistas urbanos (trap y reggaetón) son convocados a este festival tan importante. De ahí nosotros, desde esa fecha, vemos que esto será un batatazo. Artistas que estaban en el underground, hoy lanzan un espectáculo y las entradas se agotan”.

Parte de la parrilla de Trap Star Chile pasa hoy por auspiciones momentos. DrefQuila, por ejemplo, cuenta con 14 millones de streams y ocupa el décimo lugar en el ranking de los artistas chilenos más escuchados de 2018 en Spotify.

Las entradas están a la venta a través deTicketplus, con los siguientes valores: Preventa 1 $7.000, Preventa 2 $10.000, Puerta $15.000 y Sector Premium Escudo $25.000.

View this post on Instagram

Pronto trap trap trap 🍑🍑🍑

A post shared by CEO $HI$HIGANG SOSA MAFIA 200 (@shishibosspaulito) on