Artes y Cultura
Viernes 03 mayo de 2019 | Publicado a las 15:05
7 horas de música en vivo, venta de alcohol y un escenario subterráneo: así será Fauna Otoño 2019
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

A solo horas de la tercera edición de Fauna Otoño, que se realizará este sábado en Movistar Arena, es importante tomar en cuenta los horarios y disposiciones que tendrá el festival para este año.

Las puertas del recinto se abrirán desde las 17:00 , en una jornada que promete un maratón de más de siete horas de música en vivo (el último show, Matanza, está programado para las 03:00 horas).

Este año, la cita contará con los invitados internacionales Ms. Lauryn Hill, Jungle, The Internet, Cuco, IAMDDB, Louta, Juan Ingaramo y Afrika Bambaataa. El último fue confirmado esta semana por la organización, en reemplazo de Madlib que canceló su visita. Entre los chilenos, destaca Ana Tijoux, Drefquila, Matanza, Flako Diablo y Lizz, destacada exponente del trap que también se sumó al lineup en los últimos días.

El festival se distribuirá en dos escenarios, Main Stage y Adidas Stage, ubicado en el Salón Norte en el nivel-1 del recinto. Aquí, los horarios de cada uno.

View this post on Instagram

✨ Para aclarar dudas… dos gráficas para que veas cómo son los escenarios ✨ No botes tu entrada! Es importante guardarla. Ya que en cada acceso te acreditarán con pulsera para entrar y salir de los escenarios. Los dos escenarios funcionan de esta manera: -El Fauna Stage de #FaunaOtoño es el escenario principal y estará ubicado en el interior del @movistararena en el Nivel -1, donde habitualmente se hacen shows en ese recinto. Las ubicaciones con asientos numerados no se pierden, son inamovibles. -El Adidas Stage no es con asiento numerado. Está ubicado en el Salón Norte en el Nivel -1. Para acceder a este escenario desde Cancha puedes entrar por un pasillo a la derecha de esta misma, se encuentra en el mismo nivel (Nivel -1). Para acceder desde otras ubicaciones debes bajar las escaleras al costado del patio de comidas y encontrar el pasillo que te llevará al Salón. Todo estará debidamente señalizado. Cuando te muevas de un escenario a otro no vas a perder tu puesto.

A post shared by Fauna Otoño (@faunaotono) on

Las pulseras se entregarán en ambos dos accesos del recinto: la entrada a pie será por Av. Matta, mientras que el ingreso de vehículos será por Av. Tupper y Viel. Los estacionamientos, ubicados en la elipse del Parque O’Higgins, tendrán un valor de $5.000 (pago en efectivo). Estos operarán desde las 15:30 horas hasta el fin del evento.

Fauna Otoño tendrá una oferta gastronómica que incluirá bebidas alcohólicas en los stands instalados a las afueras del recinto. “A modo de ayudar al medio ambiente, el público podrá llevar vasos adquiridos en anteriores eventos de Fauna, de lo contrario, el costo será de $1.000 sin reembolso”, informan desde producción.

La venta de entradas continúa su curso vía Puntoticket.

Tendencias Ahora