Luego de agotar las entradas disponibles para su primer concierto en sólo 12 días, la banda norteamericana The Neighbourhood, actual líder del pop-rock alternativo, anuncia un segundo show en Santiago.

La segunda presentación será el 9 de junio, al igual que la primera, pero a las 17:00 horas en Cúpula Multiespacio.

Estos dos conciertos en suelo nacional se suman a su debut en el festival Lollapalooza de 2018, marcado por la publicación de su tercer álbum (homónimo).

Con el material mucho más decantado en las mentes y corazones de sus fanáticos, el combo regresa a presentar en extenso su colección de canciones, al que se suma Hard to Imagine The Neighbourhood ever changing, su nuevo disco, que marca sobre los 270 millones streams globales, y que reúne sus tres EP´s y su tercer álbum de estudio, los que editaron entre 2017 y 2018.

The Neighbourhood se ha instalado como uno de los puntales del nuevo pop-rock alternativo estadounidense desde el éxito del sencillo Sweather Weather en 2012, que los convirtió en un suceso viral con más de 295 millones de visualización. También certificado como doble Platino en Estados Unidos, apuntaló su disco debut I Love You.

Luego, Wiped Out! (2015) alcanzó los primeros puestos en tres de los listados Billboard: Álbumes Alternativos, Top Rock Albums y Billboard 200.

Venta de Entradas

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta general desde el 4 de mayo a las 11 am.

-General: $40.300 con cargo por servicio.

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile del 2 de mayo a las 11 am. hasta el 4 de mayo a las 10:59 am.

20% de descuento ($33.300 con cargo por servicio) pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 o 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente. Hasta agotar stock de 400 tickets.