Technotronic, la banda que en los noventa ganó reconocimiento internacional en el music dance y el house gracias a Pump Up The Jump, una de las canciones icónicas de la época, regresa a Chile este viernes 23 de agosto en Club Chocolate.

Pump Up The Jam conquistó indudablemente el mundo. Originalmente fue registrado como instrumental, pero la versión con letra hizo que llegara al top 2 de las canciones más escuchadas del Reino Unido y al Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Le siguieron los singles planetarios Get Up! (Before The Night Is Over), This Beat Is Technotronic y Move This.

El álbum homónimo también fue un gran éxito y sus ventas superaron los 14 millones rápidamente. En la cima de su éxito original, Techotronic salió de gira con Madonna y tuvo destacadas presentaciones en TV, como su aparición en Saturday Night Live, The Arsenio Hall Show y It’s Showtime At The Apollo.

Durante los noventa, el grupo liderado por Daisy Dee y DJ Nitro editó cuatro álbumes y singles como Move It To The Rhythm, mientras que su música apareció en diversas películas de Hollywood. Las entradas están a la venta vía sistema Puntoticket.

Valores

General: $19 mil
Vip: $25 mil
Palco: $29 mil

Technotronic
Technotronic