Artes y Cultura
Lunes 15 abril de 2019 | Publicado a las 15:14
Mon Laferte explica por qué olvidó letra de Dua Lipa en Coachella y Rolling Stone destaca su show
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El sábado pasado, la chilena Mon Laferte debutó en uno de los festivales más importantes del mundo, Coachella, siendo una de las presentaciones latinoamericanas más destacadas en el primer fin de semana del evento.

El show de la ex Rojo, que marcó el desembarco de la gira de Norma en Estados Unidos, trajo consigo no pocas sorpresas. Entre ellas, un inesperado cover de Dua Lipa, New Rules, que fue coreado por la audiencia en Indio, California.

En escena, Laferte se ayudó con un teléfono celular para cantar en inglés la letra de la canción, detalle que no pasó desapercibido en la transmisión vía streaming de la cita musical.

Tras la presentación, la cantante se llenó de elogios en redes sociales, pero también de algunas críticas a causa del detalle del teléfono y su falta de manejo con el single.

Horas después del show, y a la espera de la segunda presentación de Laferte en Coachella (agendada para este sábado), la chilena quiso enfrentar los cuestionamientos con un sentido mensaje en su cuenta personal en Twitter, que rápidamente fue viralizado.

“Ok, no me aprend√≠ la letra, solo tuve dos dias de ensayo, me aloqu√© y quise tocar as√≠ a la brava”, coment√≥ la voz de Tu Falta de Querer.

“Pero de eso se trata la vida no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura. Haters d√©jenme en paz, solo soy una cantante chambeando”, finaliz√≥ Laferte, en un mensaje que a casi 20 horas de su publicaci√≥n ya supera las m√°s de 15 mil reacciones.

La premisa de la artista toma fuerza tras la reciente publicación de la revista norteamericana Rolling Stone, que situó la presentación de Mon Laferte entre los 16 mejores show en lo que va de Coachella 2019.

View this post on Instagram

I love you @coachella ‚̧ԳŹūüĒ•

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Tendencias Ahora