El sábado pasado, la chilena Mon Laferte debutó en uno de los festivales más importantes del mundo, Coachella, siendo una de las presentaciones latinoamericanas más destacadas en el primer fin de semana del evento.

El show de la ex Rojo, que marcó el desembarco de la gira de Norma en Estados Unidos, trajo consigo no pocas sorpresas. Entre ellas, un inesperado cover de Dua Lipa, New Rules, que fue coreado por la audiencia en Indio, California.

En escena, Laferte se ayudó con un teléfono celular para cantar en inglés la letra de la canción, detalle que no pasó desapercibido en la transmisión vía streaming de la cita musical.

Tras la presentación, la cantante se llenó de elogios en redes sociales, pero también de algunas críticas a causa del detalle del teléfono y su falta de manejo con el single.

Horas después del show, y a la espera de la segunda presentación de Laferte en Coachella (agendada para este sábado), la chilena quiso enfrentar los cuestionamientos con un sentido mensaje en su cuenta personal en Twitter, que rápidamente fue viralizado.

“Ok, no me aprendí la letra, solo tuve dos dias de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava”, comentó la voz de Tu Falta de Querer.

“Pero de eso se trata la vida no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura. Haters déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando”, finalizó Laferte, en un mensaje que a casi 20 horas de su publicación ya supera las más de 15 mil reacciones.

La premisa de la artista toma fuerza tras la reciente publicación de la revista norteamericana Rolling Stone, que situó la presentación de Mon Laferte entre los 16 mejores show en lo que va de Coachella 2019.

View this post on Instagram

I love you @coachella ❤️🔥

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on