La cantante chilena Mon Laferte tuvo un gran debut en uno de los festivales de música más importantes en el mundo: Coachella. La artista subió sobre el escenario y deleitó a los asistentes con un cover de la canción New Rules de la británica Dua Lipa.

Si bien la artista no domina el idioma inglés, utilizó su teléfono móvil para realizar la interpretación de la canción, la cual ovacionada por los espectadores.

Pese a tener que leer prácticamente toda la letra de la canción, Laferte sorprendió con un inglés bastante fluido y bien pronunciado, lo que sorprendió aún más a los presentes.

“Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono“, tuvo que explicar la chilena ante el escenario.

Por otro lado, la cantante también cautivó con un estilo que la hizo ver sensual sobre el escenario, luciendo un hermoso vestido corto color rojo y una melena más bien corta.

View this post on Instagram

I love you @coachella ❤️🔥

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

En los próximos meses, Mon encaminará sus pasos hacia Chile, ya que se presentará en el Movistar Arena el próximo 13 de septiembre.

Junto con ello, hace un tiempo, Laferte había anunciado que también haría los trámites para obtener la nacionalidad mexicana, debido a que en ese país desarrolló la mayor parte de su carrera.

Otras chilenas que debutarán en este Coachella 2019 son Javiera Mena y Tomasa del Real. La primera de ellas cuenta con una carrera consolidada, mientras que Del Real comienza a internacionalizar su carrera