Artes y Cultura
Sábado 13 abril de 2019 | Publicado a las 15:27 · Actualizado a las 11:47
Mon Laferte realizó cover de Dua Lipa en Coachella y usó su teléfono para recordar la letra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante chilena Mon Laferte tuvo un gran debut en uno de los festivales de m√ļsica m√°s importantes en el mundo: Coachella. La artista subi√≥ sobre el escenario y deleit√≥ a los asistentes con un cover de la canci√≥n New Rules de la brit√°nica Dua Lipa.

Si bien la artista no domina el idioma inglés, utilizó su teléfono móvil para realizar la interpretación de la canción, la cual ovacionada por los espectadores.

Pese a tener que leer pr√°cticamente toda la letra de la canci√≥n, Laferte sorprendi√≥ con un ingl√©s bastante fluido y bien pronunciado, lo que sorprendi√≥ a√ļn m√°s a los presentes.

“Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono“, tuvo que explicar la chilena ante el escenario.

Por otro lado, la cantante también cautivó con un estilo que la hizo ver sensual sobre el escenario, luciendo un hermoso vestido corto color rojo y una melena más bien corta.

View this post on Instagram

I love you @coachella ‚̧ԳŹūüĒ•

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

En los próximos meses, Mon encaminará sus pasos hacia Chile, ya que se presentará en el Movistar Arena el próximo 13 de septiembre.

Junto con ello, hace un tiempo, Laferte había anunciado que también haría los trámites para obtener la nacionalidad mexicana, debido a que en ese país desarrolló la mayor parte de su carrera.

Otras chilenas que debutar√°n en este Coachella 2019 son Javiera Mena y Tomasa del Real. La primera de ellas cuenta con una carrera consolidada, mientras que Del Real comienza a internacionalizar su carrera

Tendencias Ahora