A veces un comentario en redes sociales puede ser mal interpretado, más aún si la situación involucra una fotografía en Instagram y el mensaje de una expareja.

Lo anterior ocurrió en la cuenta personal de Jennifer Lopez en enero pasado, cuando compartió una fotografía de su proceso de preparación para Hustlers, su próximo filme, donde encarnará a una de las bailarinas de un club de striptease que se confabulan para estafar a sus acaudalados clientes de Wall Street.

En la imagen, la boricua lucía su tonificado abdomen en el “día 9” de una dieta para bajar de peso. En minutos, el post se repletó de “likes” y comentarios. Uno de ellos de su expareja, el rapero Puff Daddy, quien escribió: “Oh my God” (“Oh Dios mío”), al lado del emoticón con ojos de corazón.

Varios mensajes más abajo, Alex Rodríguez, exbeisbolista profesional y actual pareja de Lopez, también escribió sobre la imagen: “Suerte la mía”, apuntó, junto a un corazón, una bola y un ticket.

De paso por el programa radial “Breakfast Club” de la emisora Power 105.1, Lopez fue consultada sobre el hecho y reveló un desconocido cruce de palabras entre el rapero y el deportista a raíz de la situación.

“Él (P.Daddy) le escribió a Alex después de eso. Le dijo: ‘No quise decir nada malo. Los respeto mucho, estoy contento por ustedes’, etc. Ustedes saben, nosotros estuvimos juntos muchos años atrás, éramos unos niños”, recordó la voz de If You Had My Love.

En el mismo diálogo puso en contexto la fotografía: se trataba del día 9 de una estricta dieta de cara a Hustlers, la cual implicó eliminar totalmente los carbohidratos y el azúcar durante 10 días bajo la guía de un experto.

“Solo quería tener un look diferente. No quieres subir al escenario y que la gente te diga: ¿Qué hace ahí? Por eso quería estar en una forma diferente, ¿sabes? Todas estas mujeres van a estar en sus 20, y yo quiero lucir como si estuviera en mis 20 también”, agregó la actriz, que en el filme compartirá reparto con Cardi B y Madeline Brewer.

View this post on Instagram

13 💙⚾️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on