Gustavo Cerati Sinfónico se titula el homenaje musical que por estos días recorre los escenarios argentinos y que ya agendó su arribo a Chile, pactado para el próximo 5 de julio en el Teatro Coliseo.

El espectáculo está compuesto por más de 50 músicos en escena e intercala diálogos, rock, electrónica y arreglos de cámara y orquesta, a través de un repertorio que repasa tanto su etapa en Soda Stereo como su carrera solista.

El compositor Bruno Moreno fue el encargado de reproducir los arreglos de las grabaciones originales. Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico en vivo.

“El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica. El show se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador”, se lee en el comunicado que anuncia el show en Chile.

Gustavo Cerati Sinfónico lleva 3 años de gira por Argentina, y algunos de sus registros están disponibles en diversas plataformas de streaming.

Las entradas para el espectáculo estarán a la venta a partir de mañana jueves 11 de abril a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en boleterías del Teatro Coliseo.

Precios Preventa:

Diamante: $30.000
Golden: $27.000
Platea Baja: $24.000
Platea Alta: $18.000

Precios Generales:

Diamante: $34.000
Golden: $30.000
Platea Baja: $27.000
Platea Alta: $21.000

Gustavo Cerati Sinfónico
Gustavo Cerati Sinfónico