El próximo 20 de mayo en el Expocenter de Espacio Riesco, por primera vez en Chile, se reunirán en un mismo escenario las voces de Toto, Journey, Deep Purple, Boston y Survivor.

El cita será en el festival Rockland, que este año será protagonizado por Bobby Kimball (voz original del grupo Toto), Joe Lynn Turner (ex voz de Deep Purple y Rainbow), Fran Cosmo (excantante de Boston), Dave Bickler (vocalista original de Survivor) y Kevin Chalfant (reemplazante de Steve Perry en Journey).

El evento promete agitar el repertorio clásico del rock de los 80, con música en vivo y una fiesta generacional ad portas del día feriado del 21 de mayo.

Este será el regreso de Bobby Kimball, quien participó en la competencia del Festival de Viña del Mar en 2015, y del norteamericano Joe Lynn Turner, que interpretará los hits de Deep Purple y de los británicos Rainbow.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmundo : General desde $20.000, VIP ÁREA desde $60.000 y VIP MESA desde $800.000 (para 10 personas). Los valores no incluyen cargo por servicio.

Rockland
Rockland