Por segunda vez en su carrera, Cami repletó nuevamente el Movistar Arena en una jornada donde se hizo acompañar por la argentina Tini y el cantante venezolano Lasso.

La realización del show surgió tras el récord de venta de entradas de su primera cita con el público capitalino, que obligó a la producción a concretar un segundo concierto en el recinto del Parque O´Higgins. Con esta jornada, Cami se transformó en la primera chilena de su edad (22 años) en llenar dos Movistar Arena con una convocatoria total de más de 20 mil asistentes.

El concierto de ayer comenzó con “Un poco más de frío, para luego seguir con Toditas por ti, Run run y Sentir. Junto a Tini interpretó Pa callar tus penas, mientras que con su hermano mayor unieron sus voces para Fuerte. Con Lasso, fue el turno de Un millón como tú, que fue coreada por toda la audiencia.

Mi ruego, Todo cambia en versión acústica, Más de la mitad, Ven, Volver a los 17, Antorcha, Querida Rosa, La entrevista, No es real y Abrázame, completaron el setlist de la velada.

Durante el concierto, además, la cantante se dirigió a los jóvenes para hablar sobre el autocuidado, especialmente de las mujeres, y sobre la autovalidación y fortalecimiento de la autoestima.

Hoy, el último single de Cami, La entrevista, se ubica en el número uno del chart nacional de radios y cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, el total de streams de sus temas, sólo en nuestro país, supera los 68 millones.

Para los próximos meses, Cami continuará con el tramo internacional de su “Cami Rosa Tour”, que la llevará de visita promocional a México y Argentina. En España, en tanto, realizará una serie de shows: en Barcelona el 23 de mayo, en Santiago de Compostela el 24 de mayo, en Madrid el 30 de mayo y el 1 de junio en Valencia.