Artes y Cultura
Jueves 04 abril de 2019 | Publicado a las 22:00 · Actualizado a las 22:01
Escucha antes que nadie el nuevo single de Pedro Aznar y Manuel García: "La reja"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Reja se titula el segundo single de la alianza musical entre Pedro Aznar y Manuel García, quienes unieron sus voces para dar forma al disco Abrazo de Hermanos, que debutará a principios de mayo en plataformas físicas y digitales.

La canci√≥n, escrita por Aznar y musicalizada por Garc√≠a, habla de las desigualdades, represi√≥n y pobreza que a√ļn existen en sociedades contempor√°neas, “que se suponen modernas, pero que no obstante obligan a que miles de personas busquen nuevas oportunidades lejos de su hogar”, se lee en un comunicado difundido por el d√ļo.

Abrazo de Hermanos tendr√° canciones in√©ditas como La reja y diversos covers del cancionero latinoamericano, originales de Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui, Gustavo Cerati y Los Bunkers, entre otros. En ese contexto, el single sigue la ruta de Canci√≥n para Ma√Īana, track que marc√≥ el debut del binomio andino.

La reja, a su vez, se presenta como un adelanto de la gira que Pedro Aznar y Manuel García llevarán a cabo en ciudades de Argentina y Chile durante mayo y junio, con el disco ya disponible.

Hasta el momento, estas son las ciudades confirmadas de la gira en Argentina: Córdoba (20 de mayo), Rosario (21 de mayo) y Buenos Aires (22 de mayo).

En Chile, son las siguientes: Talca (23 de mayo), Valparaíso (24 de mayo), Movistar Arena (25 de mayo), Chillán (30 de mayo), Concepción (31 de mayo), Temuco (1 de junio) y Frutillar (2 de junio). La entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Tendencias Ahora