A seis meses de la doble presentación de Iron Maiden en Chile, primero en el Movistar Arena y luego en el Estadio Nacional , las entradas para ambos shows ya están agotadas.

En un hecho sin precedentes (nunca antes una banda extranjera se había presentado en el Nacional y en el Arena en una misma visita), el grupo británico agotó en menos de una hora los tickets de la segunda cita agendada, cuya venta general comenzó esta mañana.

Ayer martes, la preventa exclusiva para clientes de una compañía telefónica avizoraba lo que ocurriría: el stock disponible quedó agotado en apenas unas horas, adelantando así la venta general para hoy a las 11:00 horas.

En marzo, a casi a siete meses de su regreso a Santiago, el colectivo que lidera Steve Harris vendió todas las entradas disponibles del Estadio Nacional, hecho que motivó la realización de un segundo recital.

La de este año será la novena vez de “La Doncella de Hierro” en el país, ahora en el marco del Legacy Of the Beast Tour, una gira que los trae a Sudamérica como cabezas de cartel de la versión 2019 de Rock in Río.

Entre los dos shows (15 de octubre en el coloso de Ñuñoa, 14 de octubre en el recinto del Parque O’Higgins) se estima que más de 70 mil personas sean testigos del reencuentro de Iron Maiden con los fans locales.