Tras 11 años de ausencia en Chile, vuelve a nuestro país el reconocido pianista Richard Clayderman, celebrando 40 años de carrera artística, con un ensamble de cuerdas y lo que será, según aseguran desde la producción, “una puesta en escena monumental”.

El afamado pianista francés, creador de Balada para Adelina entre otros éxitos, se presentará este 12 de abril en el Parque Araucano con una gran puesta en escena, un ensamble de cuerdas y los invitados chilenos Pancho Puelma y Jorge Herrera.

Clayderman presentará en esta ocasión un recorrido por su historia musical, pasando por áreas románticas, cine, musicales de Broadway, un segmento francés y música chilena.

El artista, que también hará shows en Concepción y Temuco, ha grabado más de 1.200 temas musicales y vendido más de 85 millones de unidades de sus álbumes, lo que le ha permitido recibir más de 340 Discos de Oro y Platino y presentarse en más de 2.400 conciertos alrededor del mundo.

El destacado pianista, que se ha especializado en la música ligera, se presentará en Santiago con un espectáculo donde hará un recorrido por su historia musical, pasando por áreas románticas, cine, musicales de Broadway, un segmento francés y una selección de música chilena.

En esta ocasión, Clayderman compartirá escenario con dos artistas nacionales: Pancho Puelma, con vasta trayectoria en el piano, y Jorge Herrera, compositor viñamarino con más de 15 álbumes de música instrumental, donde utiliza elementos electrónicos, instrumentos nativos y piano.

Richard Clayderman se presentará el 12 de abril en CentroParque del Parque Araucano, comuna de Las Condes, en un único concierto para 1.500 personas. Las entradas se pueden adquirir en TicketPlus.

En tanto, aquí puedes adquirir para Concepción y aquí para Temuco.

Bío Bío es media partner de la presentación de Richard Clayderman en Centro Parque.