En su paso por el programa de TV Good Morning Britain, Mel B, integrante de Spice Girls, confesó que tuvo relaciones sexuales con una de sus compañeras durante el apogeo de la banda.

En diálogo con Piers Morgan, y a raíz del lanzamiento de su biografía Brutalmente Honesta, la cantante fue consultada por los rumores sobre una supuesta relación amorosa con Geri Halliwell, la “Scary Spice”, otra de las integrantes del quinteto original.

mel b
Mel B en “Good Morning Britain” | YouTube

“¿Dormiste con ella?”, le preguntó el conductor, pero Mel B respondió evasiva: “Sí, todas dormíamos en la misma cama, pero no de esa manera”.

“¿Dormiste con Geri de esa manera?”, consultó nuevamente Morgan, tras lo cual Melanie Brown asintió con la cabeza. “Me va a odiar por esto, porque ahora tiene una vida muy linda en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió”, comentó entre risas.

Mel B y Geri Halliwell
De izquierda a derecha: Mel B y Geri Halliwell

Tras la afirmación, la jurado de America’s Got Talent optó por bajar el perfil de la situación. “Nos reímos de ello y ya está. Solo ocurrió una vez (…). Espero que cuando a Geri le pregunten esto no lo niegue, porque solo fue algo divertido”, comentó.

En el público, otra Spice Girls escuchaba atenta las respuestas de su compañera: Mel C, quien se hizo la desentendida de la situación. “Todo esto es nuevo para mí”, afirmó.

Sobre su relación con esta última, Mel B contó que también la besó. “Bueno, cuando me puse un piercing en la lengua todas nos besamos. Pero aquello solo fue porque quería saber lo que se sentía. Fue solo un beso tonto. Nada sexual”, dijo.

Las Spice Girls (sin Victoria Beckham) anunciaron su regreso a los escenarios con una gira por Reino Unido e Irlanda. Los shows comenzarán el próximo 24 de mayo en Dublín.

View this post on Instagram

Ginger Spice ✌🏼 @therealgerihalliwell

A post shared by Spice Girls (@spicegirls) on

View this post on Instagram

Mel B, then and now 🐆 @officialmelb

A post shared by Spice Girls (@spicegirls) on