Como ya es costumbre, Paloma Mami utilizó las redes sociales para actualizar su agitada agenda laboral, de cara al debut en Lollapalooza Chile y al estreno de material inédito.

Con una fotografía en Instagram donde la acompaña el famoso rapero español C. Tangana, la chilena-estadounidense dio cuenta de sus nuevos pasos con una publicación que vaticina una colaboración juntos.

“Los dos trabajando muy duro”, escribió Mami en el post, que luego fue comentado por el propio Tangana en tono irónico. “Algunos más que otros”, bromeó en los comentarios.

Por su parte, el MC español (que también forma parte de Sony Music US Latin, el mismo sello de Paloma Mami) también compartió instantáneas del encuentro en redes sociales, donde el público celebró el vínculo artístico.

Mami y Tangana se presentarán en Santiago a fin de mes en el festival Lollapalooza Chile: el primero lo hará el domingo 31 de marzo, mientras la chilena subirá al escenario un día antes, el sábado 30. ¿Será esta la ocasión para mostrar juntos alguna colaboración? Hasta el momento, ninguno ha revelado detalles al respecto.

View this post on Instagram

Los dos trabajando muy duro 🐎🕊

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

View this post on Instagram

Minty fresh ❄️

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on