A poco más de 12 horas del accidente, la situación del cantante argentino Sergio Denis (69) es dramática. Anoche, mientras actuaba en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, Argentina, el artista perdió la consciencia tras sufrir una violenta caída a una fosa de tres metros de altura desde el escenario.

“Está más en las manos de Dios que de los médicos”, comentó a InfoBae Nora Hoffmann, hermana de Denis, quien viajó anoche al Hospital Ángel Padilla donde se mantiene internado.

Según el parte médico de la institución, el cantante presenta “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Las imágenes del accidente, registradas por el propio público, grafican la peligrosidad de la caída desde una de las esquinas del escenario, donde Denis cantaba despreocupadamente antes de pisar al vacío, perder el equilibro y avalanzarse hacia la fosa.

Entre los familiares de Dennis, aún buscan explicaciones para entender el hecho. “Él nunca llega sobre la hora a ningún show. De hecho a veces quiere llegar con más anticipación pero nosotros no lo dejamos porque se pone ansioso”, apuntó Hoffmann, quien presume que su hermano se encandiló con las luces del teatro antes de caer.

A continuación, el momento del accidente captado por uno de sus espectadores: