Artes y Cultura
Martes 12 marzo de 2019 | Publicado a las 15:09
Cantante argentino sufre violentísima caída del escenario: quedó inconsciente y con edema cerebral
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A poco más de 12 horas del accidente, la situación del cantante argentino Sergio Denis (69) es dramática. Anoche, mientras actuaba en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, Argentina, el artista perdió la consciencia tras sufrir una violenta caída a una fosa de tres metros de altura desde el escenario.

‚ÄúEst√° m√°s en las manos de Dios que de los m√©dicos‚ÄĚ, coment√≥ a InfoBae Nora Hoffmann, hermana de Denis, quien viaj√≥ anoche al Hospital √Āngel Padilla donde se mantiene internado.

Seg√ļn el parte m√©dico de la instituci√≥n, el cantante presenta ‚Äúhematomas cerebrales, m√ļltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clav√≠cula y el om√≥plato‚ÄĚ.

Las im√°genes del accidente, registradas por el propio p√ļblico, grafican la peligrosidad de la ca√≠da desde una de las esquinas del escenario, donde Denis cantaba despreocupadamente antes de pisar al vac√≠o, perder el equilibro y avalanzarse hacia la fosa.

Entre los familiares de Dennis, a√ļn buscan explicaciones para entender el hecho. ‚Äú√Čl nunca llega sobre la hora a ning√ļn show. De hecho a veces quiere llegar con m√°s anticipaci√≥n pero nosotros no lo dejamos porque se pone ansioso‚ÄĚ, apunt√≥ Hoffmann, quien presume que su hermano se encandil√≥ con las luces del teatro antes de caer.

A continuación, el momento del accidente captado por uno de sus espectadores:

Tendencias Ahora