“El desquite”. Esa es la consigna de los encargados del décimo aniversario de La Fonda Permanente La Popular. Luego de dos intentos por sacar adelante este espectáculo, que se vieron truncados por razones “ajenas a la producción” (según sus organizadores), la cita tomará forma este viernes 15 de marzo en el Hipódromo.

Las bandas argentinas Dos Minutos y Míster Gato, Guachupé, La Combo Tortuga, La Moral Distraída, El Bloque 8, La Sonora Malecón, los cantantes de trap Princesa Alba y Pablo Chill-e, Anarquía Tropical, La Gran Magia Tropikal, Sol y LLuvia, Hechizo y el grupo de reggae Digital Dread, serán parte de este evento que comenzará desde las 13:00 horas.

Del show participarán bandas nacionales y extranjeras, que subirán al escenario para conmemorar la primera década de una fiesta que se consolidó, en el tiempo, en una de las citas claves de la escena tropical chilena.

No obstante, a diferencia de ediciones anteriores y abriéndose a ritmos que van más allá de la cumbia, este año La Fonda Permanente La Popular agregó a su parrilla artistas y estilos como el reggae, el punk rock y el trap.

“El éxito de La Fonda Permanente radica principalmente en que la gente la respalda y la sigue adónde esté. Eso se demuestra en los 500 mil seguidores que tenemos en redes sociales. Se ha rescatado la cultura popular y se han mezclado distintas generaciones, tanto de músicos como de asistentes”, comentan desde la organización.

Las entradas van desde los $10.000 pesos (preventa) hasta los $15.000 pesos (en puerta).

View this post on Instagram

🏃www.fondapermanente.cl👈

A post shared by Fonda Permanente (@fonda_permanente) on

View this post on Instagram

Si o no que lo leíste cantando? Perreo old school!

A post shared by Fonda Permanente (@fonda_permanente) on