Artes y Cultura
Lunes 11 marzo de 2019 | Publicado a las 16:46 · Actualizado a las 17:08
La tercera es la vencida: Fonda Permanente celebrar√° sus 10 a√Īos tras fallidos intentos
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“El desquite”. Esa es la consigna de los encargados del d√©cimo aniversario de La Fonda Permanente La Popular. Luego de dos intentos por sacar adelante este espect√°culo, que se vieron truncados por razones “ajenas a la producci√≥n” (seg√ļn sus organizadores), la cita tomar√° forma este viernes 15 de marzo en el Hip√≥dromo.

Las bandas argentinas Dos Minutos y Míster Gato, Guachupé, La Combo Tortuga, La Moral Distraída, El Bloque 8, La Sonora Malecón, los cantantes de trap Princesa Alba y Pablo Chill-e, Anarquía Tropical, La Gran Magia Tropikal, Sol y LLuvia, Hechizo y el grupo de reggae Digital Dread, serán parte de este evento que comenzará desde las 13:00 horas.

Del show participarán bandas nacionales y extranjeras, que subirán al escenario para conmemorar la primera década de una fiesta que se consolidó, en el tiempo, en una de las citas claves de la escena tropical chilena.

No obstante, a diferencia de ediciones anteriores y abri√©ndose a ritmos que van m√°s all√° de la cumbia, este a√Īo La Fonda Permanente La Popular agreg√≥ a su parrilla artistas y estilos como el reggae, el punk rock y el trap.

‚ÄúEl √©xito de La Fonda Permanente radica principalmente en que la gente la respalda y la sigue ad√≥nde est√©. Eso se demuestra en los 500 mil seguidores que tenemos en redes sociales. Se ha rescatado la cultura popular y se han mezclado distintas generaciones, tanto de m√ļsicos como de asistentes‚ÄĚ, comentan desde la organizaci√≥n.

Las entradas van desde los $10.000 pesos (preventa) hasta los $15.000 pesos (en puerta).

View this post on Instagram

ūüŹÉwww.fondapermanente.clūüĎą

A post shared by Fonda Permanente (@fonda_permanente) on

View this post on Instagram

Si o no que lo leíste cantando? Perreo old school!

A post shared by Fonda Permanente (@fonda_permanente) on

Tendencias Ahora