Por estos días, tal como ha trascendido en redes sociales, Madonna lucha por concentrarse en la grabación de su nuevo disco, el que debutaría en tiendas y plataformas digitales en junio de este año.

“¡Debemos terminar este disco. ¡Vamos!”, escribió el productor Mike Dean en Instagram, debajo de un video donde la voz de Like a Virgin baila en un estudio de grabación en Lisboa, Portugal, país donde reside hace dos años.

Si bien la placa aún no tiene fecha de lanzamiento, ni tampoco un nombre confirmado, a través de redes sociales trascendió el nombre de uno de sus colaboradores: el colombiano Maluma, una de las estrellas ascendentes del reguetón contemporáneo.

En la secuencia vemos a ambos trabajar en el estudio, en lo que serían los últimos preparativos de un álbum que, según el sitio de fans DrownedMadonna y tal como adelanta el portal Jenesaispop, sería presentado en un mes después del debut del primer single, agendado para mayo.

Maluma y Madonna no son desconocidos en la industria musical. Cuando el colombiano mutó su look, por ejemplo, la Reina del Pop fue una de las primeras en bromear con su nueva apariencia en redes sociales, y por la misma vía no han sido pocas las veces que se han dedicado mensajes de afecto.

Entre sus próximos proyectos, además del disco, la actriz avizora una nueva mudanza. De acuerdo a cercanos a la cantante, la tranquilidad de Lisboa terminó por abrumarla. “A Madonna le mata tanta paz y sosiego”, “ya conoce todas las fiestas, ritmos y músicos y se le ha quedado pequeño el paraíso”, han afirmado fuentes cercanas a la estadounidense según el diario El País.

A continuación, el video de Madonna trabajando con Maluma en el estudio de grabación: