A poco más de un mes del inicio de la novena versión del festival Lollapalooza Chile, desde la organización confirmaron tres nuevos shows paralelos del evento.

Se trata de las presentaciones de Green Valley, Protoje, Aleman, Kid Keo y Nfx, las que se suman a las de Vicentico y Ziggy Marley que cambiarán de recinto.

Kidd Keo, Alemán y NFX se reunirán el próximo 28 de marzo en el Club Subterráneo, en una cita agendada para las 22:30 horas. Protoje, por su parte, irrumpirá este 29 de marzo en Club Chocolate a las 22:00 horas, mientras que Green Valley lo hará el 30 de marzo en el Teatro Teletón a las 21:30 horas.

Por otro lado, los conciertos de Ziggy Marley y Vicentico, programados para el Teatro La Cúpula y Caupolicán respectivamente, variarán en cuanto a sus escenarios.

El show del hijo de Bob Marley se trasladará al Club Amanda, manteniendo el lunes 1 de abril, mientras que la voz de Los Fabulosos Cadillacs actuará el 27 de marzo en el Teatro Teletón. Para ambas presentaciones, los tickets adquiridos con anterioridad mantendrán su vigencia.

Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile
View this post on Instagram

✨🎉 NUEVOS SIDESHOWS #LollaCL 🎉 ✨ . @thekiddkeo, @mxalemanmx y @nfx.oficial encenderán sus micrófonos el jueves 28 de marzo en el Club Subterráneo para disfrutar lo mejor del rap urbano contemporáneo. 👽 . . . El estilo Roots Reggae te elevará hasta las nubes junto a @Protoje el 29 de marzo en Club Chocolate y @greenvalleyband el 30 de marzo en Teatro Teletón. . . ✨ [ ATENCIÓN ] 👀 @Ziggymarley se traslada al Club Amanda y @Vicenticooficial al Teatro Teletón. Los tickets ya adquiridos serán válidos para los nuevos lugares . . . 🚀 Venta de Entradas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark desde el 20 de febrero al mediodía. 🚀 Beneficios exclusivos con tarjetas de Crédito del Chile: 20% de dcto. y paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio. Máximo 6 entradas por cliente, hasta agotar stock.

A post shared by #LollaCL 2019 (@lollapaloozacl) on