El domingo recién pasado, Cardi B se convirtió en una de las grandes ganadoras de los Grammy 2019. Sin embargo, a raíz del hito, la estadounidense reconoció haber vivido uno de los momentos más desagradables de su carrera.

A través de un furioso video en Instagram, la rapera respondió los duros cuestionamientos que recibió en redes sociales tras obtener el Grammy a Mejor Álbum de Rap por Invasion of Privacy, el cual fue entregado por primera vez a una solista.

“Estoy cansada de esta mierda. Trabajé muy duro por este maldito álbum. Recuerdo el año pasado, cuando no gané que todos decían ‘a Cardi la estafaron’, ‘a Cardi le robaron el premio’. Ahora este año es un maldito problema”, apuntó la voz de Money.

“Trabajé muy duro, me encerré en el estudio durante tres meses, no dormí en mi propia cama, a veces durante cuatro días seguidos y… ¡Embarazada!”, agregó en la secuencia, la misma que fue eliminada por ella misma y que sin embargo continúa viralizándose entre sus fans.

“Mi álbum ganó dos veces disco de platino, y en cada ranking estaba en el top ten”, remató Cardi B en Instagram, donde minutos después cerró su cuenta @iamcardib con más de 41 millones de seguidores.

Esta no es la primera vez que la compositora muestra su temperamento: en diciembre de 2018, por ejemplo, tuvo que comparecer en tribunales de Nueva York tras participar de incidentes dentro del bar Angels Strip Club.

En agosto de ese mismo año, además, protagonizó una violenta pelea con Nicki Minaj, a quien le lanzó uno de sus tacones luego de una discusión en la fiesta “Icons”, en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York.