13-02-2019 a las 16:03

Daddy Yankee agota en dos días las entradas del segundo concierto de su regreso a Chile

Por Emilio Contreras
Daddy Yankee | Agencia AFP | Isaac Brekken

En apenas dos días, Daddy Yankee agotó las entradas del segundo concierto de su regreso a Chile, luego que el primero vendiera todos sus tickets en apenas unas horas.

El reencuentro con la voz de Dura se concretará el próximo 8 y 9 de marzo en Movistar Arena, en una visita que hasta el momento sólo contará con dos conciertos.

Las entradas para el retorno de Daddy Yankee fluctuaron entre los $74.750 y los $20.700 pesos. Con este panorama, se espera que llegan más de 12 mil personas al escenario capitalino.

El regreso del reguetonero fue anunciado a meses de la cancelación del tour que iba a protagonizar junto a Luis Fonsi, el cual fue cancelado luego que la firma a cargo del evento, Empire Digital Entertainment, afirmara que Yankee se habría negado a compartir escenario con la voz de Despacito.

Semanas después, fue el propio Fonsi quien desmintió cualquier tipo de distanciamiento entre ambos. “Según entiendo, tuvo que ver con un incumplimiento de contrato de parte del empresario a Daddy Yankee. Pero seguimos hacia adelante”, aclaró el músico.

Escucha Radio Bío Bío