El músico británico Ozzy Osbourne (70), vocalista de Black Sabbath y una de las personalidades más influyentes del rock, fue hospitalizado hoy a raíz de un violento cuadro febril.

“Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe”, comentó la pareja y mánager del inglés, Sharon Osbourne.

“Sus médicos creen que esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido para la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor”, agregó a través de un mensaje difundido en Twitter.

Osbourne fue asistido hoy en el Hospital Keck de la University of Southern California tras días de complicaciones médicas. La semana pasada, de hecho, a raíz de una bronquitis, fueron canceladas las fechas europeas de la gira “No more tours 2”.

Con motivo de la noticia, el vocalista emitió un comunicado lamentando la decepción de sus fans: “Estoy completamente devastado… Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en… Primero la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraer la gripe y la bronquitis”, apuntó.

“Quiero ofrecer disculpas a todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest por decepcionarlos a todos”, agregó Osbourne.

View this post on Instagram

#MondayFace

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on